miércoles, agosto 26, 2009

Este blog se despide con "Cachitos de Honestidad"


El pasado mes de marzo un grupos de personas, defensoras de la igualdad y en con contra de la violencia, empezaron este blog. La primera idea fue crear y mantener un blog colectivo, pero el tiempo, las obligaciones y las enfermedades han provocado unas vacaciones forzosas: este blog cierra.
Nuestra primera entrada fue "Salir del zulo cantando" . Desde entonces hasta la fecha hemos recibido casi 1700 visitas y dos premios: el primero, "Una jarra de limonada para compartir"; ahora; "Cachitos de honestidad". Curiosamente, uno fue recién nacido el blog; éste otro nos llega cuando estamos a punto de desaparecer.
Agradecer este premio será nuestra último escrito. Gracias Kken, ha sido un bonito regalo para una despedida.
No nos vamos del todo, seguiremos en la red y especialmente conectadas a "Espejo opaco" que continuará intentando transmitir LUZ, aunque algunas veces sea desde el zulo y a "La Mirilla de Soledad" que todavía resiste a pesar de la intemperie. También seguiremos, como siempre, los blogs y páginas que han sido nuestro referente:
- Ahora sales y lo cuentas: una experiencia, una vida
- Foro de Huellas: un trabajo bien hecho, una ayuda
- Las Barricadas: Todo lo que necesites saber para luchar contra la violencia y sus consecuencias
- Machadas: un blog artístico que puede resultar "extraño" a primera vista porque no se puede captar más que con los ojos del corazón.
- Podríamos seguir y seguir...; pero lo dejamos. Es hora de decir adiós.
Gracias, Kken, por tu premio. Ha servido para despedirnos de forma más liviana.

¡¡ABRAZOS para quienes NOS leyeron y seguiran pasando por aquí, aunque este blog esté parado!!!!

1 comentario:

Kken dijo...

Hay veces que por mucho que se cierren ciertos lugares por el motivo que sea, eso no los hace desaparecer, os lo aseguro, y eso es lo que pasará con este maginifico Blog en el que tanta entrega, lucha y experiencia se ha vertido.

Seguiremos donde siempre y ya sabéis, nuestra casa es la vuestra.

Gracias por todo y miles de besos!!!!!