miércoles, mayo 13, 2009

Juntos, podemos


He encontrado dos blogs en los que escriben dos mujeres a quienes precio; ambos coinciden útitimamente con un enfoque muy parecido.
ESPEJO OPACO, donde Luz, amiga y “compañera de fatigas”, ha abierto una sección que denomina "Cartas a la directora": se dirige a quien la maltrató psicológicamente y dice cuanto se le ocurre, excepto el nombre de la interfecta.
El OTRO se llama AHORA SALES Y LO CUENTAS que, a pesar de ser una página relativamente nueva en el tiempo, su autora, Kken, desgraciadamente la vida la ha obligado a ser "veterana"; ella es una de las personas que más me he alegrado conocer. Estoy segura de que puede aportar mucho a quienes continuamos en el ZULO. Su artículo se titula ¿Quién tiene poder sobre mi? Solo a quién yo se lo doy
Por eso os propongo que, si os parece bien, saquemos fuera nuestras "cosas" hasta donde cada cual pueda y quiera, ¿Qué os parece?
¡¡Se admiten sugerencias de quienes pasen por aquí!!!
ABRE LAS VENTANAS:

2 comentarios:

Kken dijo...

Pues bueno, en primer lugar gracias por la parte que me toca, ójala sirvieran mis escritos para poder ayudar, calmar o al menos acompañar a quien sufre el dolor de la violencia.

Es cierto que estas situaciones de acoso destrozan el alma, y bueno, para mi, mi mejor ayuda fue el sentirme acompañada por otras personas que hablan el mismo idioma que yo cuando hablo del dolor del alma, cuando se cuentan esas atrocidades que a veces parecen inventadas, pero que desgraciadamente son reales, lo que pasa es que el/la acosador/a tiene la habilidad de hacernos creer que exageramos y todo es producto de nuestra imaginación.

Por ello me parece algo muy buena la inicitaiva de esta entrada de Juntos, podemos; porque comentando entre tod@s veremos que hay muchas cosas comunes y que no son nuestras locuras, sino que son las maldades de l@s acosares.

Si en algo puedo ayudar, ya sabéis donde encontrarme.

Saludos a tod@s y sobre todo, mucho ánimo!!!!

Supervisible dijo...

Gracias a ti por tu trabajo incansable y por el apoyo que ofreces a quienes lo necesitan.